Reino Lunar

REINO LUNAR

El pueblo Selenita consiste en una sociedad pacífica, sus habitantes coexisten en armonía y tienen un gran sentido de la hermandad e igualdad. Al ser bendecidos con el don de la longevidad, ellos gozan de una existencia mayor a la de cualquier otro ser del universo, el proceso de envejecimiento se detiene cuando se alcanza la madurez, aproximadamente a los 22 años, complementando el don de la longevidad con el de la juventud.

A su ves los Selenitas poseen los dones curativos más eficaces que cualquier otra raza del sistema solar y sus habilidades corresponden a los poderes de creación, pueden manejar la misma energía del planeta e incluso la de cuerpos celestes para diversos fines; autodefensa, prestidigitacion, alquimia y transfiguración, a su vez los poderes selenitas tienen una extraordinaria ventaja contra los poderes oscuros, son realmente efectivos contra siervos de la oscuridad y manejan una de las mas grandes defensas de la galaxia. Tanto hombres y mujeres conviven en equidad, son una sociedad libre de prejuicios que protegen y sirven fervientemente a la familia real, aunque el ejército selenita tiene la misión de cuidar la tranquilidad del reino y de proteger a la heredera de Selene y al cristal de Plata, este está compuesto por guerreros selenitas con elevados poderes de defensa que están la mando de un comandante el cual es electo por la misma reina de la Luna y se le encomienda el mando de las fuerzas selenitas de defensa, la poderosa Armada Selenita.

 

 

 

 

Soldado de la Armada Selenita con poderes de defensa.

 

 

 

 

 

 

POLITICA

 

 

 

 

 

Reina Serenity y princesa Serena, Dibujo hecho por P.Lolita.

 

 

 

 

 

 

La soberanía del Reino Lunar recae exclusivamente en las herederas directas de Selene, quienes no solo tienen el mando de su propio planeta, sino que velan por la seguridad y protección de todos los que integran el sistema solar, asi como la máxima responsabilidad de la defensa de la Galaxia y protección del cristal de plata, ancestral gema que contiene la esencia de los dioses y que es a su vez el arma mas poderosa del universo. Es la luna el planeta sede de la Liga Interplanetaria, antigua orden que conjunta a todos los monarcas del sistema solar bajo el mando directo de la soberana regente, la función de este consejo es velar por el eterno bienestar de la Galaxia. A su vez se prohíbe rotundamente tomar la vida de otro ser viviente bajo cualquier circunstancia, aun en casos de defensa propia se considera un agravio, los poderes selenitas no sirven para destruir, solo para crear y preservar la vida, pero es la Reina quien tiene la ultima decisión cuando se analiza esta clase de circunstancias. Al ser una sociedad de tipo matriarcal, el pueblo se rige bajo el gobierno de la soberana y sus decisiones son inapelables. Durante el gobierno de la Reina Serenity se libro la primera batalla contra el Reino de la Luna de la Muerte y debido al triunfo que se obtuvo, el reino lunar fue bendecido por Selene con el don de la longevidad y llego a la Luna una época de paz y prosperidad, se denomina al nuevo reinado como Milenio de Plata ya que marco el inicio de una nueva era, aunque esta circunstancia trajo la disconformidad de otros planetas y la amenaza de otra posible guerra. Llegándose a un acuerdo, los planetas exteriores quedaron excluidos de la alianza y del gobierno del Milenio de Plata, situación que tuvo que acabar con la amenaza del regreso del reino de la oscuridad.

RELIGION

En la Luna se venera a Selene, la antigua Diosa del Amor que con su magnífico poder fue la primera en crear la vida en un planeta desértico, dando origen a la Luna y a su pueblo, Los Selenitas que significa “Hijos de Selene”, a su vez Selene es conocida como la Diosa Madre, pues fue ella quien engendro a los ocho Dioses que junto con ella crearon el sistema solar y que por muchos eones protegieron del Caos. Antes de partir, Selene creo el legendario cristal de Plata, la gema sagrada que contiene su máximo poder y la esencia de los Dioses, instrumento que heredo a sus descendientes para continuar su misión de proteger el universo. Es por eso que las herederas directas de Selene son tan veneradas en la Luna, el pueblo las idolatra por ser la reencarnación mortal de su Diosa creadora y las protege con fervor y devoción, así como el resto de los planetas también velan por su bienestar y mantienen una alianza entre todos los reinos. Los Selenitas viven al servicio constante de la Dinastía Lunar y existe siempre una sacerdotisa que no solo vela por la seguridad de los miembros de la familia real, sino que se encarga de custodiar los recintos sagrados del palacio. La meditación y oración son rasgos significativos en la cultura selenita que se practican constantemente, quien de las doncellas selenitas se destaca singularmente en ambas habilidades es nombrada sacerdotisa lunar.

 

 

 

Templo del cristal de Plata, exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Templo del Cristal de Plata Interior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artemis, Comandante Selenita, y Luna, Sacerdotisa Lunar.

 

 

 

 

 

 

 

DINASTIA LUNAR

  Las herederas de Selene han nacido con la mayor responsabilidad que se le puede delegar a cualquier ser viviente en el universo, pero a su vez han sido privilegiadas con los mismos dones de la Diosa; belleza, empatía, gracia, un amplio sentido de la justicia así como poderes extraordinarios y la protección de la luz que reside en su interior. El rasgo distintivo de su linaje es la luna creciente de color dorado que se plasma en su frente una vez que el poder de Selene las acepta como sucesoras al trono y es ahí donde deben comenzar su entrenamiento. Al ser las descendientes de la dinastía Lunar, las máximas defensoras del universo, requieren un arduo entrenamiento que tarda aproximadamente un siglo en completarse, aprender a controlar y manejar el poder del cristal de plata se logra únicamente despertando la esencia de Selene en su interior, la cual es su virtud regente y fuente de todo su poder “El amor”

A diferencia de las otras razas del universo, las herederas Selenitas llegan a concebir descendencia únicamente cuando alcanzan la plenitud de su poder, que es cuando encuentran el verdadero amor, el alma de las herederas de Selene nace ligada a la del compañero al que han de unirse para toda la eternidad, su destino es llegar a unirse y entrelazar sus vidas para toda la eternidad, solo así se mantiene la descendencia.

CLIMA, FLORA Y FAUNA.

La Luna es un planeta prospero, lleno de vida y esplendor, una Utopía hecha realidad. El Reino Lunar se alza con magnificencia sobre las aguas del mar de la Serenidad o como comúnmente se conoce por los Selenitas como “Mar de Plata” debido a la tonalidad que adquieren sus aguas al reflejar la luz natural del planeta.

 

 

Los suelos fértiles obsequian a sus habitantes una naturaleza rica y variada, es como un Edén que se extiende llenando de belleza cada rincón del planeta.

 

 

 

 

 

El reino Selenita destaca por su fauna, ya que los seres lunares poseen rasgos que no se hayan en ningún otro planeta, algunas criaturas como los unicornios y las hadas lunares también poseen empatía y dones curativos, ambos viven en los bosques lunares llenos de mágicos jardines y árboles que irradian luz de hojas plateadas y "campanillas lunares" hermosas flores de aroma singular que nunca de marchitan y cubren los valles selenitas. Los Unicornios al ser el mítico animal sagrado del reino habitan en el "Valle de los Unicornios", todas las creaturas lunares coexisten en armonía con  la población selenita.

 

 

 

 

 

Bosque selenita y niña jugando con hadas lunares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hadas Lunares, acercamiento…

 

 

 

 

 

 

 

Valle de los Unicornios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Campanillas Lunares

 

 

 

 

Otro rasgo distintivo de la Luna es que es precisamente este el planeta donde se originan las estrellas, las aguas que rodean el recinto sagrado del cristal de plata, siguen su curso hasta desembocar en diversas cascadas, que en lugar de seguir su curso ascienden hacia la atmosfera, una vez que las gotas de agua atraviesan, lo hacen convertidas ya en una estrella que sigue su curso a través del universo.

PALACIO LUNAR

El palacio Lunar se encuentra construido de mármol lunar, el cual es un material muy resistente y prácticamente indestructible. Amplios ventanales y cúpulas de cristal se encuentran por los alrededores y muestran una vista impresionante del universo, no hay necesidad de usar lámparas para iluminar, pues la luz de las estrellas fulmina a la perfección hasta el mas mínimo rincón.  Dentro del palacio lunar, se haya la sala del trono, recinto máximo en que la heredera de Selene, la Reina de la Luna, imparte justicia y recibe visitas diplomáticas de los demás planetas del sistema solar.

 

 

 

 

Palacio lunar, exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palacio Lunar, Interior…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala del Trono.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jardín Poniente del Palacio, conocido como "Explanada de las columnas" por la que pasan todas las comisiones diplomáticas a su llegada a la Luna.

 

 

 

ANIMAL SAGRADO:

 

 

 

 

UNICORNIO.

 

 

 

 

ARMA SAGRADA.

 

 

 

 

 

CETRO LUNAR.

 

 

 

 

 

 

 

GEMA SAGRADA:

 

 

 

CRISTAL DE PLATA.

~ por greenboyeboli en 7 diciembre, 2008.

Una respuesta to “Reino Lunar”

  1. Da envidia ese lugar xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: