HIME ZEN EL LEGADO DE LOS DIOSES

HIME-ZEN, EL LEGADO DE LOS DIOSES

 

  

"La Galaxia como todos sabemos fue creada por Selene, la Diosa del Amor, quien con base en este sentimiento, y con su poder, creo el mundo como lo conocemos y dio vida a los ocho dioses del sistema solar…Una vez que el Universo estuvo libre del Caos, Selene dio en premio a sus hijos el planeta del sistema solar que quisieran para fundar sus pueblos, ya no vivirían más en la Luna con su Madre, pero antes de irse, como advertencia para las futuras generaciones por si la maldad resurgía alguna vez, dejaron escrito en las paredes del Templo del Cristal de Plata, un código, en el cual se resumía la clave para mantener la Paz de la Galaxia, ese código, es el Hime-Zen, el legado sagrado de los dioses a sus descendientes, cada uno de los Dioses escribió en un pergamino el significado de la virtud sagrada que los rige como herencia para sus futuros descendientes…"

(Dibujo por P.Lolita)

DIOS HADES

Planeta: Plutón.

Elemento: Tiempo.

Virtud en el Hime-Zen: HONOR.

"Una princesa verdadera conoce el verdadero significado del honor, el cual es lo que la impulsa a cumplir con sus deberes. Las decisiones que toma y como las lleva acabo es un reflejo de su propia personalidad. Ser fiel a ella misma, a lo que cree y ama, buscando siempre la manera correcta de protegerlo. El honor no es algo que se le otorgue, sino algo que ella misma gana con sus acciones…"

 

DIOSA MORRIGAN/ NEMON

Planeta: Saturno.

Elemento: Creación y Destrucción

Virtud en el Hime-Zen: ESPERANZA.

"La princesa verdadera posee la plena seguridad de que a pesar de las dificultades a que se enfrente por su pueblo, por mas difíciles que parezcan, con confianza en su poder interior y por las personas que protege, las puede vencer. La espera confiada y perseverante en que el bien vencerá todo mal y esa confianza en si misma será lo que la sostendrá en batalla…"

 

 

DIOS ZEUS

Planeta: Júpiter.

Elemento: Trueno.

Virtud en el Hime-Zen: LEALTAD.

"Ejecutar el deber es la lealtad y el principal deber de una princesa es con su pueblo, en cada acto de su vida y cada decisión debe tener presente a las personas de que es responsable y permanecer enteramente fiel a sus ideales. Una princesa no debe exigir lealtad de su pueblo, sino ser leal a su pueblo…"

 

 

DIOSA NEREIDA

Planeta: Neptuno.

Elemento: Mar.

Virtud en el Hime-Zen: NOBLEZA

"La nobleza no es solo una cuestión de linaje, no es algo que se caracterice solo por la sangre que corre por las venas. Una princesa es noble, pero eso significa ser “sincera y veraz”. Demuestra una actitud justa hacia la verdad y, por consiguiente, desprecia el engaño. Además, es sensible y perceptiva, por ello jamás se deja cegar por una falsa vanidad sino que el amor a su pueblo es lo que la guía.."

 

 

DIOSA ATENEA

Planeta: Mercurio.

Elemento: Agua.

Virtud en el Hime-Zen: SABIDURIA

"Una princesa es sabia cuando tiene la capacidad de emplear el conocimiento de manera inteligente y con fines nobles. Sabe reconocer sus propios errores y trata de corregirlos, diferencia claramente lo bueno y lo malo sabiendo que en la vida siempre debe existir un balance. Hace uso de su saber no para alardear, sino que lo emplea para procurando que su pueblo coexista en armonía y prosperidad.."

 

DIOS URANO

 Planeta: Urano.

Elemento: Tierra.

Virtud en el Hime-Zen: JUSTICIA.

"Para una princesa verdadera no existe en sus actos y las decisiones que toma las tonalidades grises en lo que se refiere a honradez y justicia, solo existe lo correcto y lo incorrecto, para preservar la paz de su pueblo deberá poseer la voluntad constante y perpetua de dar a cada cual lo que le corresponde sin ser cegada por la ira ni el deseo de venganza, sino amparada en su fuerza interior, la fe.."

 

DIOSA AFRODITA

Planeta: Venus.

Elemento: Luz.

Virtud en el Hime-Zen: BONDAD.

"La princesa verdadera posee una inclinación natural a hacer el bien, con una profunda comprensión de las personas y sus necesidades, siempre paciente y con ánimo equilibrado, posee la empatía para detectar las necesidades de su pueblo y ayudarlo, si la oportunidad no surge, sale a buscarla…"

DIOS ARES

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Virtud en el Hime-Zen: VALOR.

"Una princesa debe ser valiente, el valor heroico que necesita no es ciego ni debe confundirse con la temeridad, el valor necesario para ser una princesa verdadera se refiere a enfrentar sus temores más profundos para proteger a su pueblo y despojarse de sus miedos, aún en la peor batalla, la princesa verdadera seguirá luchando, en contra del dolor y de su integridad, aun a costa de su seguridad o de su vida, el valor verdadero es amor en acción sin temores.."

 

DIOSA SELENE

 

Planeta: La Luna.

Elemento: Amor.

Virtud en el Hime-Zen: AMOR.

"Una princesa es aquella que puede amar a sus semejantes más de lo que se ama a ella misma. Aquella que se entrega en cuerpo y alma por el bienestar de sus seres queridos, velando por su bienestar. Una princesa no subestima el poder del amor, sabe que es la fuerza más poderosa que existe, lo que le da sentido a la vida y que por este vale la pena luchar hasta el fin. Una verdadera princesa sabe que el amor verdadero es puro, sincero y eterno, es desinteresado y no causa dolor, ni sufrimiento y que el verdadero poder nace de él…"

~ por greenboyeboli en 29 noviembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: