Reino de Plutón

REINO DE PLUTÓN

Plutón, noveno Planeta del sistema solar, conocido como "El Planeta de las Sombras" planeta mas lejano al sol fundado por el Dios Hades, el hijo mas honorable de Selene a quien este encargó por su fidelidad la custodia de la Puerta del Tiempo y a quien corresponde en el "Hime-Zen" la virtud del Honor.

HISTORIA:

   La Historia de Plutón se divide en dos partes, antes y después de la "Maldición", con la misteriosa muerte de la Reina Setsuna cuando la princesa desapareció también lo hizo el "Báculo de Hades" que es la llave de la puerta del Tiempo, sin este talismán mágico el planeta se tornó oscuro, frío, sombrío y tétrico, toda la antigua belleza y prosperidad del Reino de Plutón y su capital, la ciudad de Charión,  desapareció junto con la heredera y el báculo, ya que el rey Doku intentó alterar el curso del tiempo y perdió el derecho a seguir custodiando el arma sagrada, además temeroso de un ataque tras su participación de la Guerra Interplanetaria mandó colocar una barrera de energía que recubría la atmósfera plutoniana para que nada ni nadie pudiera entrar o salir de Plutón sin su autorización. Todos los plutonianos y habitantes del sistema solar calificaron como una Maldición la transformación drástica del Planeta.

PLUTON ANTES DE LA MALDICIÓN

Ciudad de Charión

  

 

 

Palacio de Charión antes de la desaparición del Báculo de Hades…

 

 

 

 

 

 

 

 

Templo de Hades antes de la Maldición.

 

 

 

PLUTÓN DESPUÉS DE LA MALDICIÓN

 

 

 

 

 

Ciudad y Palacio de Charión.

 

 

 

 

 

 Interior de la Ciudad de Charión…

 

 

 

 

Templo de Hades.

 

 

 

 

 

 

 

POLITICA:

   Plutón había sido gobernado por la familia Meiou, herederos del poder del tiempo y del dios Hades, sin embargo al desaparecer misteriosamente la única hija del Rey Lucius Meiou, último rey de Plutón, el poder pasó a manos de su sobrino Doku Meiou, quien a pesar de ser de la familia real no posee los poderes de control del tiempo que poseen los herederos directos de la familia Meiou, el rey Doku apareció como soberano de Plutón misteriosamente casado con una joven noble de nombre Setsuna, reina de Plutón. Al nacer el primogénito, que fue una niña pequeña, el Oráculo del Templo de Hades, un adivino místico, profetizó que la pequeña princesa destronara a su Padre del Poder y sería reina de Plutón, al rey Doku aterrado por esta profecía, se deshizo misteriosamente de su esposa e intentó deshacerse de su hija, pero esta desapareció del Planeta por muchos años alejada de su planeta y desconociendo su origen, creció felizmente a salvo en el lejano planeta de Venus, como hija adoptiva de la familia real venusina.

Rey Doku Meiou de Plutón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Difunta Reina Setsuna Meiou de Plutón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Princesa Setsuna Meiou de Plutón.

 

 

 

 

 

 

 

CLIMA:

   Luego de la Maldición, Plutón se volvió un planeta árido, frío, agreste y sombrío, desaparecieron los hermosos y fértiles bosques llenos de cascadas, árboles frutales y flores, dejando en su lugar cumbres escarpadas, áridas planicies, desierto y bosques terroríficos, el bosque que rodea a la ciudad de Charión es conocido como "Bosque del Silencio" y nadie se atreve a atravesarlo, los animales que viven en el planeta de las sombras son animales nocturnos como linces, murciélagos, lechuzas y serpientes…

 

 

 

Bosque del Silencio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bosque Plutoniano

 

 

 

 

 

FAUNA:

SOCIEDAD:

   En Plutón desde la asención al trono del rey Doku, se ha instaurado una dictadura, el rey es el gobernante totalitario y ha esclavizado a la población civil haciéndolos trabajar  en las minas para extraer piedras preciosas, solamente algunos miembros de la nobleza que habitan en Charión se salvaron de este destino a cambio de fidelidad absoluta al régimen de Doku y apoyo en todas sus decisiones políticas.

 

 

 

Minas de Plutón.

 

 

 

 

 

 

 

Niño Plutoniano esclavo en las Minas

 

 

 

 

 

 

 

RELIGIÓN:

   En Plutón se adora al Dios Hades en el Templo del mismo nombre, y la sagrada virtud de la Lealtad, el sumo sacerdote Caronte es el único que ha permanecido a salvo de las iras de Doku, aunque no se le permite hacer nada por el pueblo y vive enclaustrado en el Templo de Hades, Doku le teme y lo respeta por su poder y esto lo ha mantenido a salvo, es el más fiel a la familia Meiou, aliado y maestro de Setsuna intenta ayudarla a recuperar su poder y su legado. También en el Templo habita el Oráculo, misterioso personaje que profetiza el futuro.

Sacerdote Caronte                                                                            Oráculo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 EJERCITO:

   El Ejército Plutoniano está formado por los terribles Espectros, criaturas con poderes de sombras creados por el Caos en el inicio de la Galaxia para apoderarse del poder del tiempo, pero que Hades sabiamente usando su don de premonición, hechizó para que fueran fieles siervos suyos, son guerreros terribles capaces de desaparecer y aparecer a voluntad, con poderes sobrenaturales como congelar al oponente y extraer su energía vital para asesinarlo lentamente, los espectros juran fidelidad y obediencia a los descendientes directos del Dios Hades y a aquel que porte el Báculo sagrado, al desaparecer el báculo  y la pequeña princesa heredera, obedecen al rey Doku, pero su fidelidad es totalmente hacia los herederos legítimos de la familia Meiou.

 

 

 

 

 

 

Abaddon, capitán de la Guardia de espectros.

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES:

  • Poderes de sombras
  • Control del Tiempo, pueden acelerarlo, congelarlo o hacer que ocurra todo más lento, esto solamente los miembros de la familia real.
  • Premonición y visiones del futuro.
  • Telepatía con seres que comparten con ellos el don de la clarividencia.

 

 

 

 

 Rey Doku Meiou en su juvetud, al subir al trono.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala del Trono del Palacio de Charión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jardín Secreto de la princesa Setsuna…

 

 

 

 

 

ANIMAL SAGRADO:

 

 

 

Lechuza.

 

 

 

 

ARMA SAGRADA:

 

 

 

 

Báculo de Hades.

 

 

 

 

 

GEMA SAGRADA:

 

 

 

Alamandina.

~ por greenboyeboli en 3 octubre, 2008.

3 comentarios to “Reino de Plutón”

  1. CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HISTORIA !!!!!!! *O* M GUSTOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO AMOOOOOOO ESTA HISTORIA !!!!!!!!!!!!

  2. Que sonbrío es Plutón ;DPero está genial

  3. Buena historia, muy sombrio, nadie se atreve a ir al bosque del silencio? yo siii muajajajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: