Reino de Urano

REINO DE URANO

Urano, Séptimo planeta del sistema solar, asociado con la virtud de la JUSTICIA, fundado bajo la protección del dios Urano, en el desértico "Planta de las Arenas" los uranianos han establecido una fuerte y poderosa civilización entre el inhóspito paraje desértico, la ciudad capital es la bella ciudad flotante de Ishtar, a la que solamente tiene acceso los uranianos nobleza con control de tierra que pueden subir a ella, se dice que la ciudad de Ishtar flota gracias a la acción de la "Kabah" o piedra sagrada de ámbar que guarda el alma del dios Urano el cual la hace flotar. La Ciudad de Ishtar es además de la capital la ciudad mas bella de Urano, con sus palacios árabes, minaretes, torres y obeliscos.

CIUDAD DE ISHTAR CAPITAL URANIANA

 

 

 

 

 

 

 

 

OBELISCOS QUE PRECEDEN LA CIUDAD DE ISHTAR.

 

 

 

 

 

 

 

En la ciudad de Ishtar, capital Uraniana, se hayan además de los hermosos edificios arábigos, el bello palacio de "Dolma Batché" conocido como "La casa de Oro" Cede de la familia Real Uraniana y del poder político del planeta, dentro de Dolma Batché en la sala del trono  se haya la piedra de ámbar, la "Kabah" sagrada que contiene según la leyenda el alma del dios Urano.

PALCIO DOLMA BATCHÉ

INTERIOR PALACIO REAL "DOLMA BATCHÉ"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLIMA:

   El Planeta de Urano es un planeta arenoso y desértico, con temperaturas extremas, de día fuerte calor y de noche frío abrumador, en el desierto de Urano llamado "Desierto Ámbar"  abunda la fauna desértica, reptiles, pequeños mamíferos y serpientes; además de los leones alados del desierto que son el medio de transporte de los nobles uranianos para subir a Ishtar, mientras que los camellos son el medio de transporte de la población. También en el "Desierto Ámbar" vive la cobra gigante "Al-Hayya" animal sagrado de Urano.

 

 

 

 

 

 

 

 

POLITICA:

El poder político en Urano está en las manos de la familia Tenou, herederos directos del dios Urano, el máximo poder recae en el Sultán Jattab Tenou de Urano, gobernante absoluto del imperio Uraniano, en Urano hay una ley muy severa sobre la herencia del poder ya que solo el primogénito varón puede ser Sultán, el Sultán Tenou tiene dos hijos gemelos, el mayor, el príncipe Zaid y la menor, la princesa Haruka, su madre la reina Haradja esposa del Sultán murió de una extraña enfermedad cuando los príncipes eran pequeños, el heredero natural del reino fue siempre el príncipe Zaid, pero dimitió a su herencia al comprometerse en matrimonio con la princesa de Neptuno, por lo que la princesa Haruka debió ganar en batalla su derecho a ser la nueva heredera de Urano y  próxima Sultana.

 

 

 

 

 

 

Sultán Jattab Tenou de Urano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reina Haradja Mayid de Urano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Princesa Haruka Tenou.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Príncipe Zaid Tenou

 

 

 

 

 

 

 

 

SOCIEDAD:

   En Urano aunque el poder político está en manos de la familia Real, el Sultán ha nombrado a algunos nobles uranianos sabios y buenos guerreros para ser los gobernadores de las provincias uranianas estos son llamados "Bajás" y forman el concejo o DIWAN que ayuda a resolver conflictos de estado y vota en reuniones formales, los Bajás uranianos juran lealtad al sultán y residen en sus provincias, solo acuden a Ishtar cuando el sagrado Diwan en convocado. El resto de la población uraniana, la población civil, viven en las provincias uranianas y se dedica al comercio en caravanas por el desierto y por toda la galaxia, Urano controla el comercio intergaláctico y exporta mercancías de todos los planetas, los pilotos uranianos que comercian en naves son llamados "Jeiques"

 

 

 

 

Sagrado Diwan de Urano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caravana Uraniana y población civil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nave de Comercio Uraniana.

 

 

 

 

RELIGION:

    Los Uranianos adoran a dios Urano, fundador del planeta, cuya alma está encerrada en la "Kabah" sagrada, gigante piedra de ámbar que se guarda en el palacio "Dolma Batché" y que según la leyenda mantiene flotando  a la ciudad de Ishtar, el poder religioso está a cargo del  Jhuré o sacerdote sagrado Mohammed, quien habita en la mezquita de KARNAK, templo cerca de un oasis en pleno Desierto Ámbar en el que se entrenan los guerreros uranianos, el sacerdote se Urano solo va a Ishtar en las reuniones del concejo DIWAN o cuando  es llamado por el Sultán. En la mezquita de KARNAK se adora a la cobra sagrada "Al-Hayya" suyo estilo de combate se copia para entrenar a los guerreros "Hodja" la élite guerrera de Urano.

MEZQUITA DE KARNAK EN EL DESIERTO URANIANO.

Interior Mezquita de KARNAK.

 

Cámara del palacio que contiene la "Kabah" con el Alma de Urano.

 

 

 

 

Mohammed, Jhuré sagrado de Urano.

 

 

 

 

 

 

EJERCITO:

   El ejército uraniano está formado por guerreros de la nobleza con poderes de control de tierra llamados "Jenízaros" que forman el ejército uraniano al mando del  Sultán Jattab Tenou. Además de los Jenízaros, los guerreros de élite uranianos con excepcionales poderes son entrenados en KARNAK, la Mezquita del desierto y tras un duro entrenamiento reciben una piedra de ámbar y se convierten en guerreros "Hodja" quienes protegen a la familia Real Uraniana.

  Jenízaros custodiando Urano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guerrero de élite "Hodja"

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES:

  • Control de Tierra en todas sus modalidades.
  • Telekinesis.
  • Inmunidad al frío o calor.
  • Velocidad sobrehumana, ya que entrenan en el desierto con condiciones extremas y alcanzan velocidades increíbles.

 

 

 

 

Guerrera "Hodja" con control de Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jardines Palacio "Dolma Batché"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Príncipe Zaid Tenou de Urano y Princesa Michiru Kaioh de Neptuno.

 

 

 

 

 

 

 

ANIMAL SAGRADO:

 

 

 

 

Cobra de Arena "Al-Hayya"

 

 

 

 

 

 

 

ARMA SAGRADA:

 

 

 

Cimitarra.

 

 

 

 

GEMA SAGRADA:

 

 

 

 

 

Ámbar.

~ por greenboyeboli en 27 septiembre, 2008.

3 comentarios to “Reino de Urano”

  1. Esto es muy cull porque esta su animal sagrado su piedra sagrada y su espada

  2. Muy bueno Urano Mohammed Ali xDy donde esta el Genio xD

  3. pero que , falta la explicacion de la relacion de michiru y haruka , ellas son novias y todo el mundo lo sabe, como que michiru novia de el hermano , no entendi eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: