Reino de Mercurio

REINO DE MERCURIO

 

Mercurio es el primer planeta del sistema solar y esta relacionado con el elemento del agua, un planeta escogido por la Diosa Atenea para crear su civilización cuya virtud regente en el antiguo código, el Hime-Zen es la Sabiduría, por lo cual su sociedad es pacífica y próspera, que coexiste en armonía siguiendo fervientemente sus costumbres y tradiciones. Su ciudad capital es el Reino de Pallas, el cual se encuentra rodeado por murallas de hielo y a las orillas del vasto Océano Zafiro.

 

 

 

Existen tribus pequeñas en las zonas norte y sur del planeta, pero su población es mínima, siendo la capital la ciudad donde se concentra la mayoría de la población del planeta.

 

 

 

 

 

El Palacio de Pallas construido de hielo sólido es uno de los edificios más bellos de Mercurio, es el hogar de la familia real.

 

 

 

 

Clima

 

Mercurio es un planeta de Clima ártico y de temperaturas extremas que se encuentran por muy por debajo que en cualquier otro planeta, con vientos fuertes y copiosas nevadas todos los días, una tundra gélida y poco próspera abarca en su Totalidad la superficie del planeta, por lo que los habitantes de Mercurio basan su dieta principalmente en las especies obtenidas del Océano Zafiro, el único en el planeta y que es de gran extensión.

 

 

Flora

La vegetación en Mercurio es prácticamente inexistente debido a sus condiciones extremas, una densa capa de nieve recubre los parajes, aunque en los casquetes polares crecen orquídeas de nieve, la única flor que se da en el planeta, cuyos pétalos asemejan la apariencia y textura de nieve solidificada. En las montañas crecen ciertos árboles cuyas maderas se aprovechan para la construcción de embarcaciones y cuyas semillas son comestibles.

 

 

Fauna

Los animales en Mercurio poseen una adaptación total al clima frío, por lo que sus pieles suelen ser muy tupidas y confortantes, existe una gran variedad de especies animales como zorros, osos, lobos, y el yack, el cual es la montura típica de mercurio, la cacería es una de las principales actividades del planeta, por lo que también, base de la alimentación depende de esta. El océano zafiro, consiste en la principal fuente de alimentación de mercurio, debido a la gran variedad de especies que moran en sus profundidades, como crustáceos y ciertos peces, como el unagui, el cual es el más grande de todo el sistema solar.

 

Pez UNAGUI                                                                          Comida Mercuriana

Política

El poder de mercurio recae en la familia real, el consejo y la clase sacerdotal, aunque es una sociedad de gobierno patriarcal, en la era del milenio de plata, el poder recaía en el rey Hakoda Mizuno, pero tras su trágica muerte en la primer batalla contra el reino oscuro, el mando político paso a su esposa Chikako, solo los descendientes de la familia real pueden aspirar al trono, pero al ser la única descendiente del difunto rey una mujer, su mano es concedida en matrimonio al ganador de un torneo de hidroquenisis, el don con el que ha sido bendecido el pueblo mercuriano.

    Rey Hakoda Mizuno                                                             Reina Chikako Mizuno

 

Princesa Ami Mizuno.                               Febrec, prometido de la princesa Ami

 

Religión

La clase sacerdotal de mercurio es muy venerada y respetada, consagrada al servicio y protección de la familia real. En mercurio se adora a Atenea diosa de la Sabiduría, la cual concedió el don de la hidroquinesis al pueblo mercuriano, por lo que el entrenamiento para iniciarse en el sacerdocio se da en el templo consagrado a ella, además que hacen un voto de lealtad hacia la familia real, en la que se comprometen a nunca defraudar la confianza y responsabilidad depositadas en ellos. La clase sacerdotal se encarga de la educación de los jóvenes, enseñándoles a dominar sus habilidades al principio.

Fye, Aprendiz de sacerdote                                           Templo de Atenea

 

 

Ejercito

La hidroquinesis, que es el control total sobre el agua y todas sus fases es la maxima virtud del pueblo mercuriano, con lo que han logrado crear un estilo de combate único en su tipo, el cual consiste en movimientos tan fluidos como el agua y siendo la defensa su mayor ataque, los jóvenes inician su entrenamiento desde pequeños en el templo de Atenea, para aprender a dominar la hidroquinesis, al concluir su educación, quienes deseen unirse al ejercito imperial, comienzan un nuevo entrenamiento en el palacio a cargo de la tropa, donde solo eligen a los mejores guerreros. Ser miembro del ejercito es considerado un honor muy alto en mercurio y ofrece un alto rango social.

 

 

 

 

Domo de Agua

 

 

 

 

 

 

Sociedad

Mercurio es una sociedad pacífica y fraterna, con un alto grado del honor y respeto por el conocimiento. Desde pequeños, los niños son educados en el templo de atenea para aprender a dominar la hidroquinesis, terminada su educación a los quince años, algunos continúan sus estudios en la biblioteca del palacio que funge como centro de estudio, generalmente quienes escogen este camino aspiran a ocupar un puesto futuro en el consejo o se dedican a dominar el campo de las ciencias, también es una opción formar parte del ejercito, pero el entrenamiento es muy exigente y solo aceptan a los mejores. Las clases sociales están muy marcadas, siendo la principal la realeza, seguidas por la clase sacerdotal y el consejo. La clase guerrera tiene un alto rango, el pueblo se dedica al comercio, la caza y la pesca, las mujeres pueden dedicarse a cualquier actividad que deseen, incluso pertenecer al ejercito aunque comúnmente las mas capacitadas ejercen el arte de la sanción, pueden curar con el agua, otro don con el que han sido bendecidas únicamente las mujeres, en mercurio todas las profesiones son importantes y respetadas, pues ameritan un alto grado de educación y entrenamiento. 

 

 

Viviendas Mercurianas.

 

 

 

 

 

 

Góndolas Mercurianas, principal medio de transporte…

 

 

 

 

 

Interior del Palacio de Pallas.                                        Sala del Trono

 

 

Habilidades:

1.-Hidroquinesis (sontrol del agua en todos sus estados)

2.-Poderes curativos, solo en las mujeres de la nobleza.

3.-Sabiduría y elevadas dotes intelectuales, capacidad de entender todos los dialectos y lenguas del sistema soalr tanto en su forma escrita como oral.

4.-Capacidad de extraer agua de cualquier ser vivio, de la tierra o la atmósfera para usarla en combate. Pueden transofrmar la defensa en su mayor ataque al controlar el flujo de energia del agua.

5.-Regulación interna de la sangre para controlar la  temperatura corporal.

Hidroquinesis…técnica del Octágono

Curacion con agua

 

ANIMAL SAGRADO:

 

 

 

Leviathan

 

 

 

 

ARMA SAGRADA:

 

 

 

 

Lanza de Hielo.

 

 

 

 

 

GEMA SAGRADA:

 

 

Zafiro.

~ por greenboyeboli en 23 agosto, 2008.

4 comentarios to “Reino de Mercurio”

  1. ¡Hola!Por fin puedo dejar comentario(mirad que me ha costado lograrlo,¿eh?)La informacion es una pasada,me encantan las imagenes y esta todo mucho mas explicado que en los capis(claro,este blog es exclusivamente para eso,y los capitulos necesitan otras cosas).Me gustan todos los reinos,y espero con impaciencia que pongais el reino de la Luna,porque no aparece.Todo esta muy bien pensado,la informacion,la estructura y las imagenes(ya quisiera yo ese control con el photoshop).En fin,espero que no tardeis con los capitulos y que el resto de los planetas sean tan fascinantes.¡Besos a los dos!

  2. Saludos…Que buen post!!! me gustó mucho besos

  3. Ohh me encanta el palacio de Pallas muy lindo🙂

  4. super bien lograda la historia , me enctanta muy coherente, pero deberian tener cuidado con las imagenes que montan, ya que algnas aparecen con el letrero de avatar y eso daña la ilucion qeu quieren mostrarsolo pacenle photoshop y yade resto estoy super contento con este proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: