Reino de Marte

 

 REINO DE MARTE

Marte, tercer planeta del sistema solar, relacionado con el elemento del fuego, fundado por el Dios Ares a quien en el Antiguo Código del Hime-Zen corresponde la virtud del valor, la sociedad de Marte se caracteriza por idealizar la guerra, el valor y el honor y su sociedad es totalmente guerrera, se conducen por un código de honor conocido como el “Bushido” o “Camino del guerrero”, su ciudad capital es la ciudad de Kyoto, única ciudad de Marte, ya que por las características de su cultura y de su planeta, tienen muy poca población.

  

 

 

Ciudad de Kyoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 Palacio Real de Marte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

  Marte se caracteriza por poseer un terreno inhóspito, difícil y muy volcánico, en este planeta está el “Monte Olimpo” el volcán activo más grande de toda la Galaxia en cuyo cráter anidan los fénix, el clima de Marte es arenoso, con dunas y encrespados peñascos, en su mayoría, tiene dificultades con el agua ya que hay solamente un río natural en todo el planeta, también hay algunos bosques alrededor de Kyoto. La Gravedad de Marte es 10 veces la del resto del sistema solar, por lo cual las condiciones de vida son extremas.

 

Valle de los Dragones y Monte Olimpo en Marte.

 

Bosque Hikawa.

FLORA:

Todas las plantas de Marte tienen savia volcánica, por lo cual hay árboles que arden permanentemente y plantas pirotécnicas, el alimento en Marte es muy escaso, el terreno cultivable es mínimo por las condiciones del plantea por lo cual también tienen dificultad en su abastecimiento de comida, las legumbres de Marte tienen muy alto contenido mineral bastando muy poca cantidad para satisfacer las necesidades alimenticias de la población. Su principal alimento es el arroz volcánico, de un tono rojizo, que se cultiva el las zonas volcánicas con aguas termales.

Árboles de fuego                                                                               Flores pirotécnicas

 

 

 

 

 

 

 

 

  as

 

FAUNA:
En este planeta se han desarrollado las mas extrañas formas de vida, todos los animales de Marte pueden irradiar fuego en alguna de sus formas a voluntad, además del Fénix, animal sagrado, en el planeta hay dragones, caballos, toros y lobos llameantes, y hasta los insectos como las mariposas pirotécnicas. Un alimento muy tìpico de Marte es el FUGU que es un pez volcánico que es muy venenoso, su veneno paraliza el sistema nervioso; los cocineros entrenan muchos años para preparar el FUGU correctamente y también se entrena para comerlo ya que requiere una alta técnica para evitar que el veneno se disperse, por tanto su consumo esta reservado para la familia real….

Caballo de Fuego                                                                  Mariposa pirotécnica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pez "Fugu".                                                                                 Platillo del "Fugu"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POLITICA:

En Marte el poder político lo ejerce la familia real, solo hay dos clanes samurái herederos de los hijos del Dios Ares que pueden aspirar al trono, el clan Fujimoto (del fénix) y el clan Minowara (del tigre), los herederos de ambos clanes tiene derecho a aspirar al trono y según el código del “Bushido” pueden retarse a duelo y el que sobreviva a dicho duelo ser nombrado rey de Marte, en la era del Milenio de Plata el poder está en manos del rey Keitaro Hino, del clan Fujimoto, quien venció en combate a Ishido Yamada del clan Minowara, la reina Akane Hino y la princesa Rei Hino heredera del clan Fujimoto, Keitaro Hino adoptó a Nataku Yamada hijo de su antiguo rival como hijo propio y ha vivido como parte de la Familia Real desde pequeño.

FAMILIA REAL DE MARTE

Rey Keitaro Hino.                                                            Reina Akane Hino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Princesa Rei Hino del clan Fujimoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Príncipe Nataku Yamada del Clan Minowara.

 

 

 

 

Religión:

En Marte se adora a Ares, personificación del Valor, y al fénix, animal sagrado, se les honra siguiendo las enseñanzas del "Bushido", en Kyoto está el Templo del Fénix, en que arde la hoguera permanente junto a la estatua de piedra de este animal.

Estatua del Fénix.                                                                     Interior Templo del Fénix

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejército:

Además del Templo del Fénix en Marte hay un lugar sagrado en el polo, conocido como “El Templo del Sur” en el que el clan sacerdotal de Marte, 13 guerreros conocidos como el “Shogunado” (que tienen el poder de los trece animales sagrados de Marte)   entrenan a los guerreros de élite de Marte conocidos como “Ares” con capacidad zoomorfa (transformarse en animales) y que son parte de la guardia de la princesa heredera al trono.

 

 

 

El Templo del Sur en el Polo de Marte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Guerreros Ares de la Guardia de la princesa Rei.

 

 

 

 

 

 

Sociedad:

En Marte todos los ciudadanos, desde los niños hasta los ancianos, tienen obligación de ser primero guerreros y luego cualquier otra cosa, los niños en cuanto pueden separarse de su Madre ingresan al Aresteo, un gimnasio en que entrenan en el arte de la pyrokinesis y las técnicas de combate samurái del bushido, de modo que en Marte todos los ciudadanos forman parte del ejército.  Los niños a los 8 años pasan por la prueba del "Genpuku" que consiste en salir de Kyoto y luchar contra un animal sin armas, vencerlo y llevar su cadáver a la ciudad para ser recibido como ciudadano de Marte en una ceremonia en que el padre tatúa con hierro candente el signo del animal sagrado en el hombro del niño, esta ceremonia indica la aceptación del niño como ciudadano de Marte, si no regresa, es considerado poco apto para ser marciano.

   En Marte se rigen por el "bushido" o "Camino del guerrero" que exalta el honor y valor, este código además de dar los parámetros del estilo de pelea samurái obliga a que cualquier marciano que cometa un acto de deshonor (perder una batalla) a que con permiso de su señor pueda hacer un suicidio ritual llamado "Sepuku" que consiste en abrirse el vientre con su katana para morir con honor, el "Bushido" dice: "La muerte no es eterna, el deshonor sí".

 

 

 

Ciudadano de Marte.

 

 

 

 

 

 

 

Interior del Aresteo, lugar de entrenamiento de todos los ciudadanos de Marte.

 

 

 

 

 

 

Festividades y tradiciones:

En Marte al ser un planeta con una sociedad tan bélica, solamente festejan el año nuevo, llamado “El nacimiento del Fénix” en la noche con una gran hoguera conmemora este hecho y todo Kyoto se inunda de faroles y fuegos artificiales y hay exhibiciones de pyrokinesis en la ciudad.

Palacio Real de Marte en festividades de Año Nuevo

 

 

 

 

 

Sala del Trono                                                                 Habitaciones de la princesa Rei

Explanada de Palacio Real

 

Habilidades:

· Pyrokinesis (creación y control de fuego).

· Cicatrización rápida.

· Capacidad zoomorfa. (convertirse en animales total o parcialmente)

· Solamente los sacerdotes sagrados, lectura del futuro en el fuego.

.Habilidad de paralizar al oponente con "KANJIS" (pergaminos con escritura sagrada)

· En Marte tienen altas habilidades tecnológicas, han desarrollado técnicas de aprovechamiento de energía térmica creando naves sofisticadas para toda la Galaxia y el puerto comercial de Rada, el de más alta tecnología del Sistema Solar.

 

 

 

Exhibición de Pyrokinesis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zoomorfismo (Guerrera transformada en Fénix)

 

 

 

 

 

 

 

 

Nave de Marte.

 

 

 

 

 

Puerto de Rada

ANIMAL SAGRADO:

 

 

 

Fénix.

 

 

 

 

ARMA SAGRADA:

 

 

 

Katana de Fuego.

 

 

 

 

GEMA SAGRADA:

 

 

 

 

Rubí.

~ por greenboyeboli en 23 agosto, 2008.

Una respuesta to “Reino de Marte”

  1. Muy bien hecha esta historia, Rei es uno de los amores de mi vida. Muy bien imaginado el palacio, la fauna, los paisajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: