Monarcas del Sistema Solar

 

Monarcas del Sistema Solar en la Era del Milenio de Plata

Nombre: Reina Serenity Tsukino.

Planeta: La Luna.

Diosa Regente: Selene.

Virtud del Hime-Zen: En el antiguo código a la Luna le corresponde el AMOR como fuerza suprema creadora de la vida.

Familia: Su esposo, el rey Phebo que fue asesinado por Neherenia durante la guerra contra el Caos, y su hija Serena heredera del poder de Selene.

Cargos en La Alianza Planetaria: Gobernante Suprema de la Galaxia al tener la responsabilidad de custodiar el Sagrado Cristal de Plata, preside en la Luna las reuniones de la Alianza Planetaria y sus decisiones y consejo son considerados irrevocables.

Poderes: Poderes de Contención (protección especial contra cualquier ataque), manejo y control del enorme poder del Cristal de Plata, poderes curativos y don de la Longevidad.

Arma sagrada: Báculo Plateado.

__________________________________________________________

Nombre: Reina Gea Chiba.

Planeta: La Tierra.

Diosa Regente: Selene. La Tierra es un planeta que la Luna y Selene han tomado bajo su cuidado desde el inicio de los Tiempos, dado que sus habitantes no poseen dones o poderes especiales.

Los Terrícolas son los más fieles aliados de la Luna y la familia real guarda los pergaminos secretos con la Historia del Milenio de Plata así como la espada Excálibur que corta todo cuanto toca.

Familia: Su esposo, el Rey Mamoru, muerto a traición por su hermano Demian, y su hijo el príncipe Endymion.

Cargos en La Alianza Planetaria: En la guerra Interplanetaria fueron el único Planeta que permaneció neutral sin unirse a los planetas interiores ni a los exteriores

Arma sagrada: Espada Excálibur.

_____________________________________________________________________

 

Nombre: Reina Chikako Mizuno.

Planeta: Mercurio.

Diosa Regente: Atenea.

Virtud del Hime-Zen: La virtud regente de Mercurio es la SABIDURIA.

Familia: Su esposo, el rey Hakoda quien también fue asesinado por Neherenia durante la guerra contra el Caos, y su hija Ami heredera de Mercurio.

Cargos en La Alianza Planetaria: Ha asumido los cargos políticos y diplomáticos de Mercurio desde que faltó su esposo, su planeta siempre ha sido fiel a la reina Serenity y durante la Guerra Interplanetaria formó parte de la Alianza de Planetas Interiores que defendieron a la Luna de la invasión de los exteriores.

Poderes: Hidroquinesis (control del agua en todas sus fases como sistema de defensa y ataque), poderes curativos.

Arma sagrada: Lanza de hielo

____________________________________________________________

Nombre: Rey Keitaro Hino.

Planeta: Marte.

Dios Regente: Ares.

Virtud del Hime-Zen: La virtud sagrada de Marte es el VALOR.

Familia: Su esposa la reina Akane, su hija Rei y su hijo adoptivo, hijo de su rival Ishido Yamada al cual derrotó por el trono de Marte, Nataku Yamada, a quien ha visto siempre como hijo.

Cargos en La Alianza Planetaria: Jefe principal en la Guerra Interplanetaria de la Alianza Interior, sostuvo muchos años una guerra declarada contra Urano y el rey Jattab Tenou ya que una pelea entre ambos provocó que perdiera su mano derecha.

Poderes: Pyrokinesis (capacidad de crear y manipular el fuego a voluntad), capacidad zoomorfa, curación rápida.

Arma sagrada: Katana de fuego.

__________________________________________________________

Nombre: Reina Afrodita Aino.

Planeta: Venus.

Diosa Regente: Afrodita (se nombro igual a la diosa de su planeta porque nació el dia de su fiesta)

Virtud del Hime-Zen: La virtud representativa de Venus en el Antiguo Código es la BONDAD.

Familia: Su esposo y rey consorte Orontes, su hijo mayor Ciel (no heredero por ser hombre) su hija Minako, heredera de Venus y su hija Ayaka, hermana gemela de Minako.

Cargos en La Alianza Planetaria: Amiga de la reina Serenity y de la reina Chikako, si bien Venus tiene una política de Paz, se unió a los planetas Interiores en la Guerra Interplanetaria como apoyo a la Luna.

Poderes: Control total sobre la luz, proyección astral, control de metales, empatía.

Arma sagrada: Cadena de luz.

__________________________________________________________

Nombre: Rey Achiab Kino

Planeta: Júpiter.

Dios Regente: Zeus.

Virtud del Hime-Zen: La LEALTAD es la virtud que distingue a Júpiter.

Familia: Esposa Reina Itzayana, hija Mayor Makoto, heredera de Júpiter, siete hijos menores.

Cargos en La Alianza Planetaria: Amigo y aliado del rey Keitaro de Marte, aunque su política también es pacífica, se unió a los planetas Interiores en la defensa de la Luna.

Poderes: Control del trueno, fuerza sobrehumana.

Arma sagrada: Mazo de Trueno

____________________________________________________________

Nombre: Rey Jattab Tenou (sabemos que en la historia Jattab es rubio, pero no encontramos una imagen que se pareciera tanto como esta, y decidimos dejarla, usen su imaginación).

Planeta: Urano.

Dios Regente: Urano.

Virtud del Hime-Zen: A este planeta y su familia real le corresponde la virtud sagrada de la JUSTICIA.

Familia: Esposa Reina Haradja (murió cuando sus hijos eran pequeños), hijos gemelos Zaid Tenou el mayor y heredero de Urano, hija menor Haruka Tenou.

Cargos en La Alianza Planetaria: Durante la Guerra Interplanetaria se reveló contra la reina Serenity y se unió a las fuerzas Renegadas del Sistema Exterior, al igual que su amigo el rey Gaito de Neptuno. Terminada la guerra mantuvo una batalla individual contra Marte y en específico contra Keitaro Hino con quien en una pelea perdió su ojo izquierdo.

Poderes: Control de Tierra, telekinesis.

Arma sagrada: Cimitarra de Al-Hayya (cobra)

______________________________________________________________

Nombre: Reina Umiko Kaiou

Planeta: Neptuno.

Diosa Regente: Nereida.

Virtud del Hime-Zen: A Neptuno lo rige la virtud de la NOBLEZA.

Familia: Esposo Gaito Kaiou fallecido en la Guerra Interplanetaria, hija Michiru, y sobrina Sayaka hija de su fallecida hermana quien hereda del título de esta “Lady Alluminum”.

Cargos en La Alianza Planetaria: Durante la Guerra Ineterplanetaria su esposo se unió a las fuerzas rebeldes de los Paletas Exteriores con su amigo Jattab Tenou, fue asesinado en extrañas circunstancias y ante este hecho ella asumió el gobierno de Neptuno hasta que su hija esté en condiciones de tomar el poder.

Poderes: Bendecida por los espíritus del océano puede invocar poderes acuáticos , hipnotismo, capacidad de transformarse en oceánide.

Arma sagrada: Tridente de Neptuno.

______________________________________________________________

Nombre: Rey Doku Meiou.

Planeta: Plutón.

Dios Regente: Hades.

Virtud del Hime-Zen: Por ser los guardianes del poder del Tiempo a la casa real de Plutón le corresponde la virtud del HONOR.

Familia: Esposa Setsuna, muerta en extrañas circunstancias poco después de nacer su hija,Setsuna Meiou, heredera de Plutón.

Cargos en La Alianza Planetaria: Durante la Guerra Ineterplanetaria fue el principal instigador de la Rebelión de Planetas Exteriores y líder de las fuerzas renegadas junto con Neptuno, Urano y Saturno.

Poderes: Por si mismo solo tiene poderes de ataque de sombras pero no de Tiempo pues no es heredero directo de Plutón, sino sobrino del monarca legítimo y tomó el poder a través de intrigas y asesinatos.

Arma sagrada: Báculo de Hades, aunque él no puede utilizarlo por no ser el heredero legítimo y porque su esposa antes de morir lo ocultó para que él no pueda hacer uso del poder de la Puerta del Tiempo.

________________________________________________________________

Nombre: Diosa Morrigan.

Planeta: Saturno.

Virtud del Hime-Zen: Morrigan es la diosa de la ESPERANZA por ser la depositaria del máximo poder de la Galaxia, el poder de la creación y destrucción eterna, en ella conviven ambas fuerzas y necesita de la sabiduría de muchas vidas para dominar su lado malvado (Nemon)y mantenerlo controlado por el bien de la Galaxia, ya que de otra forma podría destruirla.

Orígenes: En Saturno la sucesión real NO SE DA POR HERENCIA, Morrigan es la hija de Selene que fue dotada con el sagrado don del renacimiento, por tanto ha gobernado Saturno siempre, muere y reencarna en una niña de Saturno que es separada de su familia y educada en la ciudad sagrada de HALLSTAT por la triada, tres poderosos druidas hechiceros que gobiernan Saturno hasta que la reencarnación de Morrigan recupera la sabiduría de sus vidas pasadas y puede gobernar de nuevo.

Cargos en La Alianza Planetaria: Durante la guerra Interplanetaria, la reencarnación número 8 de Morrigan ya muy anciana en esa vida decidió no participar en la rebelión por temor a que ella llegara a Morir y la profecía de que en su reencarnación número 9 la diosa de la destrucción, Nemon, volvería, pero alguien “misteriosamente” la asesinó mientras dormía con su propia arma, lo cual llevó a la triada a sospechar de las fuerzas Interiores y a que Candaltah, el druida supremo, se decidiera por unirse a la causa de los Renegados Exteriores.

La Diosa Morrigan reencarnó en una pequeña niña Saturniana de la aldea del lobo, Hotaru Tomoe, actual princesa de Saturno aún en entrenamiento.

Poderes: Poderes de creación, con sus manos otorga fuerza vital a los seres o extrae dicha energía para transformarla en ataque.

Arma sagrada: Hoz de Saturno.

______________________________________________________________

Bueno amigos y queridos lectores esta es la forma como nosotros nos imaginamos a los reyes  del sistema solar y padres de nuestras protagonistas, esperamos que hayan disfrutado de esta información y que ahora viéndolos puedan leer con mas gusto los siguientes capítulos, próximamente en el foro de fanfiction pondremos una encuesta para que voten por su rey favorito…y no olviden que seguiremos actualizando este espacio y dejen sus opinones en el libro de visitas, porfavor…

ATTE: GREENBOY2008 y LEONOR DE ÉBOLI.

~ por greenboyeboli en 15 agosto, 2008.

Una respuesta to “Monarcas del Sistema Solar”

  1. waaaaoooooo yo estoy impresionado con este escrito esta muy calidad que bonito, la verdad la persona que escribio esto tiene una imaginacion muy amplia y calidad, felicitaciones, bueno para mi la histaria de saturno es la mejor ademas de que soy fanatico de la sailor del nacimiento y de la destruccion salir saturn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: