Hime-Zen, el comienzo

¿Como comenzó este proyecto?
1.-Con el conocimiento de ambos autores através de sus historias respectivas en la página fanfiction.net en que abos publicaban sus historias sobre la mejor serie de anime de todos los tiempos: Sailor Moon, através de sus diálogos por messenger e intercambio de ideas sobre sus respetivos trabajos comenzó a gestarse estre proyecto con la propuesta de trabajar juntos en al creación de un FANFIC sobre el MILENIO DE PLATA época que ofrecía múltiples posibilidades para explotar creativamente cada maravilloso personajes de este ánime, ya que pensamos ambos que Naoko Takeichi había creado maravillosos personajes como las sailor scouts a los cuales se podía aprovechar al máximo en el anime, cosa que no ocurrio, asi que nuestro reto fue escribir esta historia para darle su justo lugar y protagonismo a cada sailor scout, explotando al máximo sus temperamentos y cualidades SIN DESVIRTUAR la trama original de la creadora de Sailor Moon.
 
2.-Una vez que se integró el equipo y se definió el proyecto, pasamos a la fase organizativa, es decir, escuchar e intercambiar ideas para la concreción de este proyecto sobretodo ideas generales de la trama, cuando ambos autores hablamos de esto nos gusta decir que hicimos este trabajo como si fuesemos productores de una película, de modo que elegimos:
REPARTO:
Personajes Principales: Serena y Endymion como princesa y príncipe de sus respectivos Planetas, y cada sailor scout como princesa de su planeta y heredera de su legado.
Personajes Secundarios: Reina Serenity, madre de Serena y soberana del Milenio de Plata, Luna y Artemis, encargados del entrenamiento y reclutamiento de las princesas, y los reyes del sistema solar padres de las princesas. (conforme vayamos enriqueciendo esta página con als fichas de cada personaje podrán conocerlos mejor)
Antagonistas: Aqui fue todo un reto para nosotros elegir de entre toda la gama de villanos de Sailor Moon a una antagonista capaz de desestabilizar la paz del Milenio de Plata, y elegimos a (redoble de tambores) ¡NEHERENIA!, una villana misteriosa, terrorífica y con una buena historia en el anime y Manga que la unia estrechamente a la familia raeal Selenita…y junto a ella, al guapo villano que podría en jaque a Endymion….¡EL PRINCIPE DIAMANTE! dos entes terroríficos, vengativos y poderosos, perfectos para explotarlos al máximo en la historia.
    Además, nos dimos a la tarea de elegir un villano ESPECIAL para cada Princesa del Sistema Solar, es decir, cada Sailor Scout, algunos villanos pertenecen a la serie, otros los tomamos "prestados" de otras series o los sacamos de nuestra imaginación, pero conforme enriquezcamos este blog podrán irlos conociendo mejor…
Locaciones: Si señor, tal como los creadores de una película tuvimos que ponernos a investigar en serio sobre las diferentes culturas de iban a definir a cada planeta, flora, fauna, tradiciones, costumbres, idioma, mitología y ritos, y hasta de la idea original de Naoko Takeuchi sobe el Reino Lunar y el Milenio de Plata posteriormente elaboramos varias reseñas informativas (tipo Wikipedia) de cada planeta de cada Sailor del Sistema solar (las cuales anexaremos en este espacio poco a poco) dichas reseñas nos ayuadaron a tener muy claro como debíamos describir cada escenario en nuestro fanfic….un trabajo difícil que tiene su recompensa cuando el lector se imagina cada escenario perfectamente.
Título: Pensar el título del Fanfic fue un reto enorme, luego de miles de ideas, fuimos condenzando hasta quedar como HIME ZEN, Hime significa "princesa" en japonés y Zen que es una filosofía o religión de tipo budista que se puede traducir como "Destino", por tanto seria algo asi como "El destino de una princesa" nuestra idea fue crear un código parecido al código de caballería de los caballeros de la mesa redonda en que se exaltaran ciertas virtudes que las princesas de nuestra historias deben poseer para vencer la maldad. (en un apartado especial del Hime-Zen seremos mas específicos sobre este código en otra entrada del blog).
Proceso de escritura: Una vez definido todo esto y  ya que redactamos el Hime-Zen, inciamos el proceso de escritura, hicimos "Story-boards" escribiendo berevemente las escenas posibles de cada cap., las dividimos entre los dos, y comenzamos el proceso, compartiendo ideas, aclarando puntos, corrigiendo, juntando, quitando, agregando, en verdad cada capítulo que lees es parte de un arduo trabajo de ambos escritores y tarda entre 3 o 4 días en quedar terminado satisfactoriamente antes de subirlo…
    Entre otras cosas, asi es como surgió este proyecto, el cual puedes consultar en el link adjunto fanfic Hime-Zen y enterarte de mas detalles de su creación, prometemos seguir anexando mas datos a este espacio según nos soliciten en el foro del Hime Zen tambien en fanfiction de todos los lectores, y los animamos a dejar comenatrios tanto aquí como en los reviews de la historia y el foro…¡Ténganos paciencia porfavor! agradeciendo sus visitas y apoyo, se despiden de Ustedes los Autores:
GREENBOY 2008 y Leonor de Éboli.
 

~ por greenboyeboli en 19 julio, 2008.

7 comentarios to “Hime-Zen, el comienzo”

  1. ¡Hola! Quiero felicitarlos por tremenda historia y por este Espacio que le dedicaron.
    Los dibujos de los Reyes del Sistema Solar están de lujo!!! Todos, sin excepción, están fenomenal (me gusta mucho el del Rey de Júpiter)
    Quiero desearles el mejor de los éxitos, ya que se ve que es una de los mejores fics que hay acerca de nuestras sailors favoritas.
     
    Saludos desde Venezuela!!!
     
    BESOS!!!
     
     

  2. Yo buscando imagenes llegue a este lugaR, no he leido su fanfic, pero esto que hicieRon me gusto mucho… no he teRminado de leeRlo… peRo ya casi… esta genial, yo tmb estoy hacieno un fanfic y me dieRon unas ideotas jijijijiji ideas…. paRa un capitulo que me esta costando…. peRo esta muy peRo muy padRe

  3. Hola, cuando comencé a leer esta historia, no creí que me atraparía tanto, la verdad no se que alabar más, cada lugar que leí se proyectó en mi mente, cada personaje que leí, tanto los buenos como los malos, tomaron vida en mi imaginación, a veces, me pregunté dos cosas, si debías felicitarlos o envidiarlos, y a la vez, haré las dos cosas… pero mi balanza se inclina más hacia la felicitación. Hay una cosita que quiero comentarles y espero que no me lo tomen a mal, no se si es que al subirlo o que, pero noto algunos errores en la gramática, son muy pequeños, es decir, alguna falta de coma, etc. Lo siento es mi parte docente, por lo demás ¡son unos genios! sigan así.Ahora que estoy re-leyendo, es que cuando me gusta algo, primero lo leo, y luego vuelvo a hacerlo, porque siempre se me pasa algo por alto, o porque descubro cosas nuevas que la primera vez no le presté demasiada atención, … bueno, lo que quiero decir, es que mientras lo re – leía, estaba escuchando música, y me dije, esa estrofa es genial para regalarles a ustedes, y aquí está mi regalo para el día del amigo: "Al final, por fuerte que estén los vientos, soltarán amarras todos mis sueños, y en puerto quedarán las tristezas y el dolor, que me dan la ausencia del amor…"Espero que les gustes y ¡FELIZ DÍA del AMIGO! besos!!!

  4. jaja muy bueno me encanto ^^

  5. que buen trabajo hicieron, sigan así

  6. Aunque no es la historia real, es realmente encantadora y fabulosa esta historia , bien hecha. los felicito.Aunque, no se?, me gustaria que Moli , la amiga de Serena, sea en el Milenio de Plata La Princesa Moli de la Tierra , hermana menor del Principe Endimyon, y por ende Sailor Earth, una nueva sailor , es mi opinion.Esta Historia escrita por ustedes es facinante y envolvente, mezcla lo que me gusta :La mitologia GriegaLos Planetas del Sistema SolarLas tradiciones Japonesas Basadas en el Honor.Bellesa absolutaHistorias de amor familiar , destrosadas por el odio y la venganza y por cierto uno de mis cuatro mangas favoritos, Sailor moon.Yo relaciono el Caos, con la maligna presencia de Eris La diosa de La Discordia, que siembras en los corazones bondadosos el maligno veneno de la maldad. Recordemos que Eris y su Mamzana Dorada fue el origen del problema que termino destruyendo el Imperio Troyano en la mitologai Griega.Espero que sigan enriquesiendo esta magnifica historia.Desde Guayaquil – Ecuador.Besos.Noelia Zalamea

  7. es tan ermoso,todo es muy perfecto felicitaciones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: